NUEVOS CÓDIGOS *OFICIALES* DE FREE FIRE

Aprovecha este momento en "Free Fire" para sacar partido de los eventos que requieren la moneda exclusiva de Galena. Asegúrate de no perdértelo con esta guía.
Tienes 15 días para conseguir los mejores premios en el evento "Torre de fiesta de invierno" de "Free Fire". Los jugadores necesitan reunir un número determinado de fichas para conseguir atuendos especiales durante la temporada, lo que requiere suerte y una cantidad considerable de diamantes (la moneda virtual de Galena). Si no tienes dinero para comprar diamantes, también te contamos cómo conseguirlos aquí.

El evento "Winter Party Tower" forma parte de la dinámica "Token Tower" de Free Fire, en la que los jugadores deben girar para conseguir tokens especiales que pueden canjear por recompensas y botes.

Las recompensas obtenidas (excluidas las fichas) se envían ahora a la Mochila Royale en lugar de directamente a la colección. Los jugadores pueden decidir si quieren conservar los objetos en su mochila o cambiar tres objetos por otra tirada.

Publicar un comentario

0 Comentarios