Los mejores VPN gratuitos y de pago para Windows 11

Mejores VPN para Windows 11

Con el uso de una VPN no solo podrás navegar de forma segura, sino que además podrás acceder a contenidos que para tu país o región pueden estar prohibidos o bloqueados.

En la web encontrarás una variada gama de opciones de VPN, pero ¿Son todos compatibles con Windows 11?, la respuesta es no, y aunque sean compatibles no todos te ofrecen la eficiencia o eficacia que estás buscando. Por eso te dejaremos un listado de tus mejores opciones a continuación.


Top 3 de las mejores VPN compatibles para Windows 11

Como te hemos comentado son muchas las VPN que son compatibles con Windows 11, pero para simplificar la elección de una u otra te dejaremos un listado de las mejores alternativas disponibles.


ExpressVPN

Esta es una de las opciones que más destaca debido a que ofrece una excelente velocidad, así como eficientes herramientas que mejorarán tu seguridad al navegar en la web. Algunas de las características de esta VPN que más sobresalen son:

  • Podrás tener acceso a más de 3.000 servidores, distribuidos en unos 90 países. Estos servidores son capaces de darte acceso a todo tipo de contenido que esté geográficamente bloqueado.
  • Esta VPN es compatible no solo con Windows 11, sino también con Android, macOS, iOS, Firefox, Android TV, Linux, Chrome, rúteres, Amazon Fire TV.
  • Podrás acceder a plataformas como: HBO, Netflix, Hulu, Amazon Prime Video, BBC iPlayer, Sling TV, Showtime.
  • Las velocidades que te ofrece esta VPN son asombrosas y el ancho de banda es muy variado.

NordVPN 

NordVPN también es una de las mejores alternativas, ya te permite acceder a través de más de 5.000 servidores distribuidos por unos 53 países. Otras de sus cualidades son las siguientes:

  • Puedes obtener la función de Doble VPN, esto resguardará aun más tu seguridad mientras estés navegando.
  • Con NordVPN cuentas con Servidores Tor-over-VPN, esto le dará una mayor capa de seguridad a tus datos.
  • Aunque la velocidad variará en función al servidor del que te conectes, en general los resultados son bastante satisfactorios.
  • Cuando utilizas la versión para Windows, la aplicación de la VPN elegirá de forma automática el servidor más rápido.

SurfShark

Uno de los aspectos que más atrae a los usuarios sobre SurfShark es el hecho de que puedes obtener la suscripción a precios asequibles. Otras de las cualidades que la posiciona como una de las mejores opciones son:

  • Cuenta con más de 1.700 servidores en unos 63 países.
  • Te da acceso a la función de doble VPN, lo que ayudará a cifrar la información a través de 2 VPN para una mayor seguridad.
  • Con CleanWeb podrás bloquear rastreadores, anuncios y dominios maliciosos mientras usas SurfShark.
  • En cuanto a la velocidad de los servidores, las pruebas realizadas indican que son de las mejores.
  • Esta VPN es compartible con plataformas como Netflix, Disney+, Amazon Prime.

Mejores VPN gratuitas para Windows 11

Te hemos explicado tres excelentes alternativas de VPN que son compatibles con Windows 11, pero para hacer uso de estas deberás pagar cuotas mensuales o anuales, en caso de que busques buenas opciones gratuitas solo sigue leyendo:

CyberGhost

Si bien se trata de una VPN Premium o paga, puedes usarla por 45 días sin tener que pagar, esto se adaptará perfectamente a tus necesidades inmediatas, es decir, si buscas una VPN para ser usada por poco tiempo, esta es la mejor. Sus mejores características son:

  • Ofrece un cifrado de alta seguridad.
  • Cuenta con servidores optimizados en la versión gratuita que te darán acceso a plataformas de streaming, gaming y descargar torrents.
  • Puedes usar Cyberghost para ver Disney+, Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, Hulu, ESPN, SlingTV y Crunchyroll.

ProtonVPN

Esta VPN te ofrece datos ilimitados, esto la convierte en la mejor alternativa gratuita porque aunque puedes encontrar variadas opciones de VPN gratis, no todas te garantizan los beneficios y seguridad en general que obtendrás con ProtonVPN.

  • No tendrás límites de datos, esto evita que tengas que esperar hasta otro día o mes para seguir haciendo uso de la VPN.
  • En la versión gratuita tendrás acceso a 3 servidores, uno en EE.UU, otro en Japón y un tercero en los Países Bajos.
  • El cifrado que ofrece es de grado militar. Además de que cuenta con una política de cero registros, esto te da una mayor seguridad y tranquilidad al navegar.

Hotspot Shield

Al contar con esta VPN todos tus dispositivos que utilicen Windows 11 estarán completamente protegidos, por eso no podía faltar en nuestro listado de las mejores VPN para Windows gratuitas.

  • Puedes instalarla en todo tipo de dispositivos, laptops, tablets y Smartphone que utilicen Windows no solo 11, sino en cualquiera de sus versiones.
  • Solo tendrás acceso a 1 servidor en EE.UU.
  • Ofrece cifrado AES de 256 bits, así como protección contra fugas. Sin embargo puede que tengas que ver algunos anuncios.
  • Mensualmente contarás con 15GB, diariamente podrás usar 500mb.
  • Con el servidor gratuito de EE.UU podrás acceder a plataformas como Disney+, Netflix y Hulu..

VPN gratuitas para Windows 11 que debes evitar

Así como encontrarás buenas opciones de VPN gratuitas como las que te hemos descrito, también debemos mencionarte algunas que simplemente debes evitar. Estas son:


Betternet VPN

Entre las VPN gratuitas esta es una de las que contiene más malware, si bien te ofrecerán el resguardo de tu información, la verdad es que estos registran demasiados datos que comprometerán tu seguridad.


Cross VPN

Cuando usas esta VPN y tienes un antivirus en funcionamiento, de seguro detectará diversos Malware, especialmente los troyanos, así que te recomendamos obviar este servicio. 

Después de conocer todas las opciones descritas, elegir una VPN compatible con Windows 11 puede ser más sencillo, ya sea que busques una versión premium o gratuita, te hemos presentado las mejores alternativas en ambos casos.

Publicar un comentario

0 Comentarios